Busca en el BLOG

sábado, 16 de mayo de 2020

VIRUSTOTAL analiza archivos en busca de virus.

VIRUSTOTAL, busca virus en archivos y url.

¿Te has descargado algún archivo de internet o crees que algún documente de tu ordenador está infectado?. Para comprobar si está infectado puedes utilizar VITUSTOTAL. Uno de los antivirus más longuevos y potentes del mercado. Utiliza la mayoría de motores de limpieza de otros antivirus para analizar nuestros archivos y documentos.

Antivirus virustotal para url y archivos

¿Cómo usar VIRUSTOTAL?.

El funcionamiento de VIRUSTOTAL es muy sencillo.
  1. Ingeresa en su página web  www.virustotal.com
  2. Selecciona entre archivo, url y busqueda ( FILE - URL - SEARCH)
  3. Arrastra archivo o escribe dirección web
  4. Espera al resultado
Así de sencillo es usar la web de VIRUSTOTAL. El límite de capacidad por archivo se situa en 256MB y podemos pedir que una vez analizado el archivo nos envíen el resultado por correo electrónico.

¿Qué es VIRUSTOTAL?.

Virus total es una web donde poder analizar archivos sospechosos en busca de virus. También es posible analizar URLs sospechosas en busca de malware. Fue creada por una empresa española llamada Hispasec Sistemas y fue comprada por Google en 2012.

Utiliza para sus análisis unos 50 antivirus y unos 60 motores de busqueda en línea. La gran idea de centralizar así en un solo lugar tantos antivirus hizo que este servicio se popularizara amplia y rápidamente.


PIF

https://www.youtube.com/channel/UCJbwaboR2nzhRbKREmnqQxg  http://tiendasylcon.ddns.net/ http://www.sylcon.net/ http://sylconmicrosystem.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario