lunes, 10 de diciembre de 2018

¿QUE PROGRAMA USAR PARA MI TPV?

¿Que software usar en España para mi TPV?.

     A día de hoy hay muchos programas de gestión para TPV de todo tipo de negocios, bares y restaurantes, panaderías, hoteles, peluquerias... Hay que distinguir entre programas gratuitos y de pago. Además con los de pago tenemos que distinguir los que son de pago mensual o pago único y que tienes la licencia de por vida.

     Antes de continuar una de las principales cosas a tener en cuenta es si el negocio está empezando o está ya asentado. Dependiendo de esto también elegiremos unos u otros programas.



Descargar TPV gratis completo.

     Lo primero de lo que vamos ha hablar es de los programas de gestión de tiendas gratuitos. Os dejaremos un listado de todos ellos, todos con versión gratuita ya sea por ERP, licencia opensource que admite modificaciones y demás. Zooco Pos, Lemon, Adaxa, Viena Advantage, TPV123, Moon lite, Eneboo, Posper, Gnu Cash, View Touch, Wandaa, Pangea, Ospos, Keyhut, Floreant, Samba, Wallace Pos, Chomis, Ofbiz, Unicenta, Hiboutik, Ehopper, Floreant, TpvSol y Catingfog.

    Si desean ampliar información de estos programas de gestión de tiendas gratis visite CATINGFOG

     Hay que tener en cuenta que algunos de estos software de TPV gratuitos también tienen versiónes de pago. Si su empresa está empezando alguno de estos programas les puede servir. Eso sí, debe tener en cuenta que si más adelante quiere un programa con más opciones el traspaso de datos suele ser complicado o en casos imposible.

     De todos estos nosotros recomendamos Catingfog ya que tiene la opción de tpv gratis en la nube. Además la facilidad de uso es increible, es 100 x 100 en la nube y se adapta a cualquier dispositivo móvil como tablet y smartphone. Compatible con multitud de sistemas operativos, impresoras y lectores de códigos de barras. Lo que desconocemos es la cantidad de técnicos cualificados para manejar este programa si da algún error.

Programas de pago para TPV.

     El principal con el que nosotros trabajamos y recomendamos es BDP. Tiene infinidad de opciones y la licencia es de por vida (tiene un pago único). Hay muchos técnicos cualificados para configurar y mantener este software.
     El segundo en recomendaros es más económico que BDP pero muy completo también es Teneo Touch. No hay tantos técnicos especializados en este software pero nosotros si que estamso cualificados para resolverle cualquier tipo de problema.

     Otro muy conocido es TPV123, es de pago anual y por tanto ideal para una empresa que está empezando. Lo malo es que con el paso de los años el coste es elevado comparado con los anteriores. Además los anteriores como la licencia es tuya la puedes traspasar.

     Hace muchos años trabajamos con PowerShop, es un buen programa pero el coste del mismo se ha encarecido bastante. También es cierto que se han especializado mucho y muy bien para bastantes tipos de negocio. Además dentro de cada negocio puedes gestionar no solo la venta sino también stock, distribución, marketing, ver las tiendas por cámaras...

TPV en alquiler.

     Por último vamos ha hablar de una opción que nosotros no ofrecemso pero si existe y se puede tener en cuenta. El alquiner del TPV completo programa incluido. Si estas empezando puede ser una opción pero yo prescindiría de ella lo antes posible. Como ya hemos dicho antes a la larga el coste sería muy elevado.

PIF

https://www.youtube.com/channel/UCJbwaboR2nzhRbKREmnqQxg  http://tiendasylcon.ddns.net/ http://www.sylcon.net/ http://sylconmicrosystem.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario