viernes, 19 de octubre de 2018

COMO MANTENER ACTUALIZADO NUESTRO EXPLORADOR DE INTERNET.

Actualiza los plugins de firefox, chrome, edge...

     En la actualidad las amenazas que sufrimos en el entorno digital han evolucionado asombrosamente. Es por ello que ya no solo vale con tener un antivirus instalado, hay muchos más factures que afectan a la seguridad de nuestros ordenadores.

    Uno de estos factores que debemos de tener en cuenta es las actualización de los programas que utiliza nuestro pc y más en concreto los que usa nuestro explorador de internet. Hay que mantenerlos siempre actualizados para evitar agujeros de seguridad.


Como mantener actualizados los plugin y programas de firefox, chrome y edge.

     Existe un programa y página web con la que podreis chequear vuestros exploradores de internet para tenerlos completamente actualizados y así evitar problemas de seguridad. Esta herramienta online la podeis intalar como un pluging más o ejecutarla directamente desde internet.




    Detecta los programas desactualizados y te indica cuales son y como solucionar el problema. Esto es sencillo ya que el software se encarga de todo solo con pulsar en el botón de Fix It y descarga la última versión del programa obsoleto.

    Este programas se llama BrowserCheck Qualys y su sitio web es https://browsercheck.qualys.com/ 

 Es completamente gratuito y muy sencillo de usar, de todos modos al final del artículo os dejaremos un vídeo para que podáis ver el funcionamiento y aprendáis a usarlo.



    Detecta todos los programas y plugins instalados como pueden ser el java, QuickTime, Adobe Reader, Adobe Flash, SilverLight... y si no están al día nos lo avisa y lo podemos resolver fácilmente.

Como usar BrowserCheck

    Por último y como dijimos  os dejamos un vídeo explicativo para que aprendais a usar este plugin sin problemas.



PIF

https://twitter.com/SylconTec https://www.youtube.com/channel/UCJbwaboR2nzhRbKREmnqQxg https://es-es.facebook.com/sylcon.microsystem  https://plus.google.com/+SylconMicrosystemM%C3%B3stoles http://tiendasylcon.ddns.net/ http://www.sylcon.net/ http://sylconmicrosystem.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario