sábado, 16 de junio de 2018

COMO HACER RESPONSIVE LA GALERÍA NATIVA DE WORDPRESS

Está bastante mal que esta funcionalidad no la traiga de manera nativa wordpress. Es fácil de implemetar y daría mucho más valor a WordPress. Por suerte para nosotros podemos solucionar el problema de manera sencilla.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro panel de control de wordpress. Una vez dentro tenemos que localizar el botón para ir a personalizar nuestro sitio.


Entrando por cualquiera de estos dos métodos podemos personalizar nuestro wordpress. Se puede modificar todo el aspecto y apariencia de nuestra web aquí. Nosotros nos vamos a centrar en la opcion de CSS adicional.


Abajo del desplegable es donde se encuentra la opción de CSS adicional. Trás pulsar accedemos al lugar donde podemos agregar código CSS con el que modificar la apariencia de nuestra web.




Finalmenete añadimos el codigo que os dejaremos abajo y la galería de wordpress será responsive y por tanto adaptable a a dispositivos móviles. El número 3 que tenemos en la parte gallery-columns-3 se refiere al número de columnas que tiene la galería y es el único valor que necesitamos modificar.

@media (max-width: 688px) {

.gallery-columns-3 .gallery-item {

max-width: 100%;

}

}

Esperamos que os haya sido de ayuda.





PIF



https://twitter.com/SylconTec https://www.youtube.com/channel/UCJbwaboR2nzhRbKREmnqQxg https://es-es.facebook.com/sylcon.microsystem  https://plus.google.com/+SylconMicrosystemM%C3%B3stoles http://tiendasylcon.ddns.net/ http://www.sylcon.net/ http://sylconmicrosystem.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario