miércoles, 9 de mayo de 2018

¿PORQUE ES MEJOR UN ORDENADOR POR PIEZAS?

Comprar un ordenador clónico es mucho mejor que uno ya montado más aun si se trata de marcas conocidas como HP, Lenovo... Aquí os explicamos porque y os damos las razones.

Lo principal es el precio, es mucho más barato comprar cada componente por separado y montarlo nosotros mismos o que nos lo haga una empresa especializada.

Por otro lado muchos ordenadores de marca tienen componentes especificos dificiles de encontrar y muy caros. La fuente de alimentación es uno de ellos, no son las típicas que se puedan encontrar en cualquier tienda de informática. También la caja y la placa baje de estos equipos suele ser especifica de cada marca, no se podria cambiar el ordenador a otra caja o el simple hecho de que se rompa el botón de encendido se convierte en una gran avería.

                           
  
Siempre se ha dicho de los equipos de marca que sus componentes son más compatibles entre si y más duradero por lo general el equipo en si. Esto no es siempre así y por otro lado actualmente los pc montados por partes con componentes de calidad de marcas muy respetadas como kingston, asus, intel, samsung dan la misma o incluso más fiabilidad.

                                          
                                                   

Nosotros tenemos equipos montados que trabajan en condiciones extremas, en Telepizza están unas 12 horas diarias trabajando, con muchísimo calor y otros factores exigentes. Apenas han dado problemas y estan teniendo una larga vida util.

Otra ventaja de los equipos por piezas es que nos lo podemos configurar a medida con lo que tendremos un ordenador que se adapte al 100 x 100 a nuestras necesidades.

Además por lo general son más fáciles de ampliar y sus piezas se pueden usar en otros equipos. Si queremos renobar nuestro PC siempre podremos usar piezas del anterior o conservar esa caja gaming que tanto nos gusta.

Con la garantía tenemos un mejor servicio ya que en un ordenados montado entero casi seguro lo deberemos que enviar entero por lo que nos quedaremos sin ordenador. Con el que esta montado por piezas solo enviaremos la pieza con problemas. Si es un modulo de memoria y tenemos más seguiremos funcionando, si es la gráfica podremos usar la integrada en placa base para continuar trabajando y asi un largo etcetera de ejemplo.

En definitiva compra el ordenador en una tienda de informática de confianza y te ahorraras un dinero. Si no conoces donde comprar llamanos y nosotros te ayudaremos.

PIF

https://twitter.com/SylconTec https://www.youtube.com/channel/UCJbwaboR2nzhRbKREmnqQxg https://es-es.facebook.com/sylcon.microsystem  https://plus.google.com/+SylconMicrosystemM%C3%B3stoles http://tiendasylcon.ddns.net/ http://www.sylcon.net/ http://sylconmicrosystem.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario