viernes, 30 de marzo de 2018

INVERTIR EN SEGURIDAD INFORMÁTICA. CIBERSEGURIDAD

     En este artículo vamos a hablar de si es necesario invertir en seguridad informática, cuando hacerlo, cuanto invertir...

     Nosotros por un precio muy económico ofrecemos un amplio estudio para realizar los cambios y acciones necesarias para securizar sus equipos informáticos.
 
     La primera cuestión a contestar es que si es necesario invertir en seguridad y evidentemente la respuesta es si. Desde lo más sencillo que podría ser hacer copias de seguridad de los datos de empresa a cuestiones más complicadas deben ser tenidas en cuenta. Todas las empresas desde las más pequeñas tienen que invertir en seguridad informática, la perdida de datos en cuanquier empresa supone además un pérdida económica asociada.

     La segunda es saber cuanto invertir, pues la verdad es que cuanto más mejor. Otra manera de calcularlo si quiere un número concreto es ver cuanto gasta su empresa en seguridad tradicional (equipo de seguridad física, extintores, seguros..) y gastar lo mismo en seguridad informática. Por último y como norma general hay quien recomienda gastar como mínimo un 5% de la facturación total.

     La tercera pregunta que nos hacemos es cuando empezar a invertir en ciberseguridad, desde ya sería la respuesta acertada. Si aún no lo ha hecho debería empezar y si tiene en mente montar un negocio este tema lo deberia de contemplar desde el principio.

     Si se ha decidido a invertir en ciberseguridad no dude en llamarnos le ayudaremos en todo lo posible. Le ofreceremos un servicio de calidad y económico que se adapte a sus necesidades ya sea un pyme o una gran empresa.


Un saludo y gracias por leernos PIF

https://twitter.com/SylconTec https://www.youtube.com/channel/UCJbwaboR2nzhRbKREmnqQxg https://es-es.facebook.com/sylcon.microsystem  https://plus.google.com/+SylconMicrosystemM%C3%B3stoles http://tiendasylcon.ddns.net/ http://www.sylcon.net/ http://sylconmicrosystem.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario