viernes, 4 de diciembre de 2015

HERRAMIENTAS SEO



ANALIZA EL SEO DE TU WEB

Hoy vamos a comentar algunas de las herramientas online para realizar un análisis SEO de su sitio web. Prácticamente todas son gratuitas, en algunos casos ofrecen opciones ampliadas bajo pago y en otros casos indican como mejorar y reparar los errores.

De los mejores análisis que encontramos en la red, ya no solo por la cantidad de puntos que trata sino que la solución a ellos es de la más completa y técnica.

Proporcionan informe SEO muy completo y sencillo de entender. Además el blog de su empresa está muy interesante para seguir ampliando información de cómo analizar y posicionar tu dominio de la manera más óptima.

 Completa herramienta de diagnóstico que además proporciona consejos prácticos y muy concretos para mejorar el posicionamiento web. Da puntuación sobre 10 y permite una prueba de 14 días.

Muy interesante esta herramienta al igual que las anteriores, analiza bastantes aspectos del SEO y proporciona soluciones. Algunas funciones son solo para usuarios Premium al igual que unas interesantes plantillas para realizar análisis de hasta 120 puntos que influyen en el SEO de tu web. Puntúa de manera independiente y luego nos hace la media de la autoridad SEO, SEO básico, contenido, usabilidad, aspectos técnicos y redes sociales.

Esta es una herramienta más concreta ya que busca contenido duplicado de tu web en la red. Busca también enlaces rotos.

Ideal para conocer los enlaces que apuntan a nuestra web, te realizan un rápido análisis y se representa por claros gráficos. Funciones mejoradas en la versión de pago.

Para terminar un blog en el que nos muestran otras 22 herramientas estas muy útiles pero no tan conocidas.

Espero que les haya sido de utilidad y les haya parecido interesante.
PIF.

https://twitter.com/SylconTec https://www.youtube.com/channel/UCJbwaboR2nzhRbKREmnqQxg https://es-es.facebook.com/sylcon.microsystem  https://plus.google.com/+SylconMicrosystemM%C3%B3stoles http://tiendasylcon.ddns.net/ http://www.sylcon.net/ http://sylconmicrosystem.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario